domingo, 13 de octubre de 2013

SALUD Y MENTE





Para lograr una mente sana hay que alimentarla de lecturas positivas que ayuden a levantar el ánimo. Un buen libro que enseñe, oriente o ayude a mostrarnos caminos de progreso, siempre serán un excelente instrumento. El costo de ellos hoy día está al alcance de la mano y siempre hay uno escrito para cada necesidad.
El ejercicio físico es sin lugar a duda uno de los mejores métodos para que la mente se conserve sana. Cualquier deporte, actividad al aire libre o en canchas cerradas, logrará mantener un estado de ánimo más estable, más equilibrado ya que todo el sistema sanguíneo y muscular votará cualquier toxina que nuestro organismo no elimine.
Pero ante todo LA ACTITUD; esta no se reemplaza con nada. Si la actitud de tener la mente sana es firme y la procuramos en cada momento de la vida, esta se encargará de cuidar cada pensamiento, cada acción y cada sentir en el día a día.
Ser conscientes de la manera como alimentamos nuestra mente es nuestro deber. Ser constantes en ello, nuestra responsabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=aWWP4LTwYz4

No hay comentarios:

Publicar un comentario